En Fuengirola ha tenido lugar un encuentro realizado por los mayores del hogar del jubilado Elola, donde la candidata socialista a la alcaldía de Fuengirola, Carmen Segura, ha sido invitada.

Ambiente festivo en Fuengirola en el hogar del jubilado ubicado en el campo deportivo Elola, donde se han reunido un gran número de mayores en su jornada de convivencia, con la presencia de la candidata a la alcaldía Carmen Segura, que fue invitada por los mayores de la zona.
Estos mayores han realizado esta jornada con la intención de acercar a la ciudadanía al entorno de los mayores. Señalan que todos los recursos han corrido a cargo de ellos mismos sin que el ayuntamiento haya colaborado, lamentan que un ayuntamiento con recursos no pueda sufragar ni el arroz. A su vez, a la llegada de Segura acompañada por su equipo, son muchos los mayores quienes han vitoreado a la candidata al grito de alcaldesa entre aplausos. Segura, conocedora de la situación en la que se encuentran estos mayores, no ha dudado en aportar recursos a modo de presente y ha compartido la jornada junto a ellos.
Al ser preguntada por los presentes, ha comentado varios puntos de su programa, entre los que destacan la construcción de la tan aclamada residencia o el centro de día, añadiendo que quiere escuchar de primera mano sus propuestas, por eso quiere incorporar un pleno al año para que los mayores puedan exponer todas las iniciativas que consideren para mejorar la ciudad. Son la memoria de nuestro pueblo, les debemos todo, comenta Segura, asegurando que cuando sea alcaldesa el próximo 28 de mayo, nuestros mayores tendrán todas las garantías de que habrá centro de día y residencia, serán escuchados, concluye.