Carmen Segura “seré la alcaldesa que cumpla con Fuengirola”

La candidatura socialista encabezada por Carmen Segura, que se ha señalado como la renovación en el Ayuntamiento de Fuengirola, ha celebrado este jueves el inicio oficial de la campaña con la tradicional pegada de carteles. Su primer paso ha sido pisar la calle para seguir trasladando su modelo de ciudad, toda la candidatura ha visitado cada punto de la ciudad.

Carmen Segura en la tradicional pegada de carteles en Fuengirola

La candidatura del PSOE de Fuengirola a la Alcaldía de Fuengirola, encabezada por Carmen Segura, ha celebrado este jueves el acto de inicio oficial de la campaña electoral con el objetivo claro de «mejorar Fuengirola».

“Tenemos ganas, ilusión y proyecto”, ha dicho la candidata, que ha estado acompañada por todo su equipo de candidatura y militancia del PSOE.

A la pregunta de cuales serían unos buenos resultados para el PSOE en estas elecciones, Segura responde con rotundidad, ganar, no contemplo ni mi equipo, ni el PSOE de Fuengirola, ni Carmen Segura como candidata otro objetivo que no sea ganar, son muchas las personas que tienen las esperanzas puestas en este equipo que me acompaña, el momento es ahora, tenemos proyecto, tenemos ganas y la gente nos está esperando.

Da comienzo la campaña y Segura se calza las zapatillas y sale con su equipo por toda la ciudad, en bus, visitando todos los rincones de Fuengirola al ritmo de ELELLA «Que nada nos pare» canción escogida para la campaña municipal. De cada parada que realizan, la ciudadanía le reclama a Segura la necesidad de que en Fuengirola haya un cambio con urgencia. Son muchos años de promesas sin cumplir y proyectos caducos, comenta Segura, y lamenta la situación en la que se encuentra su pueblo, la gente está cansada. El PSOE ha desarrollado un programa que abarca todo el arco de necesidades que tiene la ciudadanía, su programa es abierto y han participado activamente los vecinos y vecinas del pueblo gracias a la escucha activa. Entre lo más demandado, el mercado, el puerto, la vivienda y el ansiado hospital. Segura, que ya ha presentado dos de los tres grandes proyectos -mercado-estación de autobuses y el puerto- apuesta por una ciudad verde y sostenible, es por ello que tiene como una de sus propuestas estrellas una zona de expansión para que la ciudadanía tenga donde relajarse y disfrutar de la naturaleza, a la vez que disfruta de una visión casi panorámica de la ciudad con vistas al mar, lo llama «balcón al mar» en el cerro del toro ahora prácticamente abandonado. La presentación del proyecto se realizará próximamente comenta Segura.

Carmen Segura acompañada de comerciantes de la zona y el patrón de los pescadores en la exposición del proyecto del puerto


Como sanitaria, le preocupa la situación en la que se encuentran los centros de salud, están en pésimas condiciones y el que estamos ejecutando en Los Pacos no cuenta ni con las urgencias tan demandadas por la ciudadanía, en Fuengirola se derrocha el dinero de las arcas públicas en cosas que después no son útiles, comenta Segura , hay que escuchar las necesidades del pueblo saber llevarlas a término con todas las garantías. Segura sigue en conversaciones con el alcalde de Mijas, compañero y amigo de la candidata socialista con quien tiene buenas relaciones, para que el hospital que tanto necesitan ambos municipios sea una realidad.

El modelo de ciudad de Segura es claro, reivindica un proyecto centrado en «cuidar a los más vulnerables» ha prometido «no cejar» en buscar «más oportunidades» para los jóvenes, ha señalado que hay una «deuda» con los mayores de la ciudad y comenzará y terminará lo que nunca se ha empezado en más de 30 años, un puerto a la altura de Fuengirola y un mercado que sea punto de encuentro entre la ciudadanía y los comerciantes, si es elegida alcaldesa el próximo 28 de mayo.

Quiero una Fuengirola mejor, ni nueva, ni vieja, mejor, que genere oportunidades y reactive la economía, que recuperemos nuestra identidad, nuestros comerciantes una esperanza de futuro y los vecinos y vecinas de Fuengirola no tengan que irse del pueblo por no poder acceder a una vivienda, mi empeño por mejorar Fuengirola es por mi gente, por mi pueblo y nuestro futuro como fuengiroleños y fuengiroleñas, ha concluido Segura.

Anuncio publicitario