El PSOE de Fuengirola aprueba una resolución para iniciar una campaña de reactivación económica en Fuengirola y sus barrios

Natividad Lopez y Carmen Segura con flayer sobre la campaña

La iniciativa, que lleva por nombre #YoConsumoEnMiBarrio, pretende hacer partícipe a vecinos y vecinas de Fuengirola y sus barrios para que publiciten los pequeños negocios a través de las redes sociales. El proyecto se centra en la difusión y promoción en cualquier red social con el fin de amplificar el mensaje de consumo en establecimientos de Fuengirola y del propio barrio “que son quienes más están sufriendo en estos momentos de Covid”, la ciudadanía será la protagonista, en palabras de Segura Belmonte.


La Secretaria General del PSOE Fuengirola, Carmen Segura, junto a la Presidenta, Natividad Lopez y miembros de la CEM, ha anunciado esta misma tarde la aprobación, por parte de la Comisión Ejecutiva del partido, la puesta en marcha de una campaña innovadora a favor del pequeño y mediano comercio, donde la propia ciudadanía a través de las redes sociales podrán promocionar los negocios de Fuengirola y sus barrios. Los socialistas destacan, que Fuengirola sufre un 24,2% de desempleo, lo cual, hace que la apuesta por este proyecto tome fuerza para fomentar las compras en los negocios del municipio y esto revierta en los vecinos y vecinas de la ciudad haciendo efecto multiplicador y generador de empleo.

“En esta ocasión, la Comisión Ejecutiva socialista ha querido fomentar y poner en alza la labor de los pequeños y medianos negocios de Fuengirola y sus barrios, que son quienes impulsan la economía de nuestro municipio”  ha manifestado Natividad López, quien también ha señalado que “Haciendo nuestras compras en las tiendas de siempre y promocionarlo en las propias redes sociales con el hastagh #YoConsumoEnMiBarrio, colaboramos al sostenimiento de numerosas familias y de la economía fuengiroleña ahora que tanto nos necesitan”.

Carmen Segura junto a miembros de la CEM con las propuestas en apoyo al pequeño comercio

Esta propuesta, nace de la necesidad de la reactivación económica en los negocios de Fuengirola y sus barrios, según ha afirmado Segura, son muchos los que por su localización específica no tienen la repercusión adecuada en la localidad. Si cada vecino y vecina comparte mediante una foto o video, su compra a través de sus redes sociales con el hastagh #YoConsumoEnMiBarrio, conseguiremos un efecto multiplicador y sobre todo, visibilizar esos pequeños negocios, algunos, de toda la vida, haciendo de Fuengirola una ciudad solidaria con su gente, ha comentado la líder socialista.

Esta campaña arrancará en los próximos días, con el reparto de folletos informativos, éstos tendrán 10 propuestas especificando porque es positivo comprar en Fuengirola y sus barrios para la ciudadanía, y cartelería para los negocios que quieran exponerlos en sus cristales.