Miguel Ángel Heredia: “En dos años más, con las políticas del PP, las pensiones desaparecerán”

El Secretario General y candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha asistido a una rueda de prensa en la sede socialista de Fuengirola, donde ha asegurado que “el PSOE es el único partido que puede asegurar una continuidad de las pensiones y la unión de España”.

Esta misma mañana, Miguel Ángel Heredia ha estado acompañado por Carmen Segura (candidata al Congreso de los Diputados) y Deborah León (candidata al Senado) para hablar sobre las pensiones, que afectan a la quinta parte de la población fuengiroleña. “Más de quince mil fuengiroleños y fuengiroleñas han visto sus pensiones aumentadas en un euro. Ya pregunté al señor Montoro y Rajoy qué se hace con un euro, y la respuesta es nada” afirma el Secretario General malagueño.Miguel Ángel Heredia, Carmen Segura y Deborah León informando a la ciudadanía

Hay que recordar que los socialistas dejaron 70.000 millones en la hucha de las pensiones, y el gobierno popular la ha mermado hasta dejarla en 32.000. “A este ritmo, quienes tenemos más de 50 años no tendremos derecho a pensión, y los que ahora la cobran en dos años no la tendrán tampoco” ha remarcado el dirigente malagueño. Y es que, como ha enfatizado Carmen Segura, “El Gobierno ha subido el IVA, IRPF, la luz, ha implantado el copago de sus medicamentos, y un sinfín de trabas más para una pensión mínima. Desde el PSOE queremos que nuestros mayores puedan vivir dignamente”.

“Las políticas de Rajoy han llevado a la retirada de más de 400 medicamentos del sistema sanitario, que junto a una subida de las pensiones de un euro, lleva a nuestros mayores a hacer malabares con un presupuesto mensual que, gobiernos como el de Podemos, ya han demostrado en países como Grecia (con Tsipras a la cabeza) es insuficiente y que en ese caso particular, se ha visto reducido en un 30%” ha asegurado Heredia.

Por su parte, Segura y León han querido informar sobre el voto por correo que, en palabras de León, “en estas elecciones se ha doblado su solicitud”.Hay que recordar que hasta el 16 de junio pueden solicitar el voto por correo en las Oficinas de Correos, acto que es completamente gratuito” ha explicado Segura.