El PSOE acusa al PP de engañar a los Trabajadores Municipales a puertas de las Elecciones Municipales

La situación límite a la que Ana Mula con sus falsas promesas electorales ha llevado a los trabajadores municipales puede verse en manifestaciones como la del pasado día 30. A estas alturas, y después de una respuesta vaga y poco firme por parte de Mula y de la concejala de personal Dolores Buzón, el Secretario General del PSOE Fuengirola, Javier García León, exige a las mismas que sean responsables con las palabras prometidas en campaña.

Hace unas semanas, los trabajadores del Ayuntamiento de Fuengirola se reunieron con la oposición porque no aguantan más y necesitan el apoyo de las fuerzas políticas de la ciudad frente al Equipo de Gobierno. Las mentiras que llevan soportando por parte de Ana Mula desde hace más de un año les ha llevado a manifestarse en varias ocasiones, la última el pasado 30 de mayo. Tan solo piden lo prometido por la alcaldesa: la devolución de lo que se les adeuda en concepto de carrera profesional.Socialistas Nota Prensa

Por su parte, Javier García León, ha exigido que Ana Mula se ponga al día con sus trabajadores y deje de mentir, ya que lleva desde el pasado mayo (días antes de las elecciones municipales) dando falsas promesas de un pago que no llegó (hay que recordar que se les prometió antes del 31 de diciembre de 2015, y aún no han tenido respuesta): “Las mentiras salen a la luz tarde o temprano, pero las de Oña y Mula empiezan a ser patológicas” ha manifestado el Secretario General de los socialistas.

Las malas artes y las excusas poco convincentes han llevado a los socialistas a exigir este pago, ya que los trabajadores y trabajadoras se sienten abandonados y engañados por un Equipo de Gobierno que, en palabras de García León, “solo busca excusas, en vez de soluciones. Jugar con el pan de esos trabajadores es ruin y desvela la verdadera cara de la alcaldesa de Pleno y la alcaldesa a la sombra”.