Gran interés de la ciudadanía por la actividad de los concejales socialistas en su Asamblea Abierta

Los concejales y concejalas socialistas del Ayuntamiento de Fuengirola llevaron a cabo en la tarde de ayer su segunda asamblea abierta, en la que dieron cuenta de su actividad en el Consistorio en los últimos meses.

Ayer la sede del PSOE de Fuengirola tuvo gran actividad. Tras la rueda de prensa por la mañana junto al Secretario General del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, para hablar sobre los Planes de Empleo por la tarde los concejales y concejalas socialistas tuvieron una asamblea abierta en la que dieron cuenta de su actividad en los últimos meses y en la que compartieron ideas con quienes se acercaron. 2016-05-13_10.20.24

Los temas tratados fueron variados y muy interesantes: coste de los “premios” que recibe el municipio (escoba de platino, Q de calidad, etc.), IBI, 175 aniversario, pleno extraordinario convocado por la oposición, y muchos temas más. Los asistentes se mostraron muy interesados en estos temas y sorprendidos ante la cantidad de información que es desconocida y que, desde el Equipo de Gobierno, se oculta.

“Nuestra principal misión al realizar estas asambleas abiertas es informar. Cada vez que realizamos una nos sorprende la cantidad de personas que se acercan, que siempre va en aumento y con más preguntas e interés. Podemos notar que la ciudadanía tiene ganas de conocer esa parte que desde el Equipo de Gobierno se esmeran es ocultar, y dejan en las sombras. Nosotros queremos un ayuntamiento transparente, así que estamos dispuestos a dar luz y abrir las ventanas del Consistorio” afirma el portavoz socialista, José Manuel Serrato.