Ana Mula confiesa ser incapaz de trabajar con los Bomberos de Fuengirola

image

La alcaldesa de Fuengirola, que asumió por voluntad propia la Concejalía de Seguridad Ciudadana, confesó en Pleno verse sobrepasada y ser incapaz de trabajar con el Cuerpo de Bomberos, el mismo al que acusó de amenazarla cuando hace un año se manifestaban pidiendo que respetara un Convenio acordado sobre sus salarios.

La alcaldesa de Fuengirola, que no pasa por su mejor momento político, confesó hace unos días en el Pleno de marzo que es incapaz de llevar y trabajar con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, a los que acusa de no ser capaces de trabajar juntos. Esta declaración derrotista, unida a la amenaza velada de pasar a contar con el Consorcio Provincial de Bomberos (que controla la Diputación, actualmente dirigida por su mismo partido político) pone en jaque a los trabajadores del Cuerpo, que llevan mucho tiempo sintiéndose insultados por la forma en la que Mula les trata.
“Declaraciones como la que hizo en el pasado Pleno dejan ver una clara falta de interés por la Seguridad Ciudadana, Concejalía que asumió voluntariamente. No nos gusta que se juegue con el pan de nuestros trabajadores, infundiendo incertidumbre en su futuro laboral; si es incapaz, que renuncie a un cargo que le viene grande” afirma el Portavoz Socialista, José Manuel Serrato.
Esta mala relación viene de lejos, y ya tuvo su primer enfrentamiento a raíz de la manifestación que el Sindicato Unión de Policía Local y Bomberos de Fuengirola hizo hace un año, reclamando que cumpliera el convenio salarial al que se comprometió Mula; la respuesta de la alcaldesa fue que estaban amenazándola, acusación que se aleja mucho de una manifestación pacífica en defensa de lo que legítimamente les pertenecía. Este hecho, unido a las declaraciones vertidas en Pleno, no hace sino confirmar la idea de los socialistas, que Ana Mula no es la más indicada para tal Concejalía y debería relegar el puesto en alguien que sí sea capaz.