El PP niega información al PSOE aludiendo “desconocimiento”

Tras solicitar conocer la cantidad gastada en los dos últimos años para el Programa de Ayudas Económicas Familiares a Menores, la respuesta recibida desde el Consistorio es que no saben la cifra exacta, excusa que no resulta muy convincente a los socialistas.

Falta de transparencia e interés en crear desconocimiento en la oposición. Como siempre, el Equipo de Gobierno liderado por Ana Mula busca poner piedras en el camino a la oposición para poder realizar su trabajo, entre otros, el de fiscalizar a su equipo y las decisiones tomadas. En esta ocasión, con el Programa de Ayudas Económicas Familiares a Menores y el montante de los años 2014 y 2015. Socialistas Nota Prensa

Tras la solicitud de esta información hace una semana, los socialistas recibieron respuesta ayer, en la que el PP de Fuengirola decía desconocer el importe porque “son muchos los movimientos para cada ejercicio relacionados por movimientos y fechas”. O lo que es lo mismo, niegan una información a la oposición por desconocimiento y falta de control sobre sus propios movimientos económicos.

“Esta respuesta, por parte del Equipo que gobierna nuestra ciudad, es intolerable. No es comprensible que nieguen información a la oposición, y más cuando se trata de un derecho que tenemos como parte de este Ayuntamiento. No es creíble que no posean esas cifras, y si es así, denota una falta de seriedad y buen trabajo” asegura el Portavoz de los concejales socialistas, José Manuel Serrato.