Tarde completa en la sede del PSOE Fuengirola

Tras la charla coloquio con José Asenjo, en la que se debatió sobre el nuevo tiempo político que vive España y el papel del PSOE como partido transformador y abanderado del cambio, el Grupo Municipal presentó su boletín informativo.

Los socialistas fuengiroleños contaron ayer con la presencia de José Asenjo en el cuarto encuentro de las Charlas Coloquio “Militancia y Ciudadanía. Otro modo de hacer política”. En ella, los militantes del partido compartieron reflexiones sobre la comunicación dentro del partido, la necesidad de defender la igualdad de derechos que siempre ha abanderado el PSOE, o la necesidad de plantear nuevas ideas que beneficien a la ciudadanía. Asenjo, por su parte, relató la evolución que ha vivido en un partido que, en sus propias palabras, “es necesario para España, por su defensa de los derechos sociales y los ideales de igualdad y libertad por los que siempre hemos apostado”.charla

Tras el encuentro con Asenjo, llegó el momento de presentar ante la ciudadanía el boletín informativo del Grupo Municipal. Esta publicación, que será repartida de modo mensual en la ciudad, contó con el respaldo de una sede llena de militantes y simpatizantes, que no quisieron perderse este acto en el que el Portavoz del Grupo Municipal, José Manuel Serrato, se mostró muy orgulloso del trabajo realizado: “Esta es una forma más de llegar a los fuengiroleños y fuengiroleñas que están cansados de información partidista y que desequilibra la balanza. Ya es hora de que también nuestra versión sea escuchada, así como las necesidades y quejas de los vecinos y vecinas”.