El PSOE de Fuengirola con el 28-F

Esta mañana, durante su visita a Fuengirola, la parlamentaria andaluza María Nieves Ramírez, que ha estado acompañada por el Secretario General del PSOE Fuengirola, Concejales y miembros de la agrupación socialista, han reivindicado los grandes logros conseguidos en Andalucía de manos de un gobierno socialista de cara a la celebración autonómica del próximo día 28.

“El 28F es un día de celebración para todos los andaluces y andaluzas, desde aquel 28 de febrero de 1980. El mensaje de los socialistas en este día es claro: no vamos a permitir que haya españoles de primera y españoles de segunda. Es una fecha para el compromiso de todos con Andalucía, con nuestro futuro y con nuestros valores” ha manifestado Javier García LeónNota28F

“Uno de cada cuatro nuevos puestos de trabajo en España durante 2015 se creó en Andalucía. El año pasado se ha generado el mismo empleo que en Cataluña y en Madrid juntas, y el triple de puestos de trabajo que en Francia, Irlanda u Holanda” con estas palabras la parlamentaria Ramírez Moreno comenzaba sus declaraciones, mostrándose satisfecha de todo lo conseguido por los socialistas en el gobierno andaluz.

Además, Andalucía es la única comunidad autónoma que ha paralizado los desahucios en las viviendas propiedad de la Administración Autonómica, siendo pionera en multitud de leyes que aseguraron la protección de los derechos de las personas, como el Plan de Vivienda y Rehabilitación 2016-2020, y un Plan de Acción Integral contra los desahucios y ejecuciones hipotecarias.