José Asenjo, ponente de la cuarta edición de los Coloquios “Militancia y Ciudadanía. Otro modo de hacer política”

El próximo jueves a las 20h, en la sede de PSOE Fuengirola (C/Molino, 7) tendrá lugar el cuarto encuentro de charlas coloquio para el análisis del nuevo tiempo político. Esta vez, el ponente será José Asenjo, ex Secretario General de PSOE Málaga.

Tras el paso de Carlos Sanjuan, Ramón Germinal Bernal y Marisa Bustinduy esta vez la charla coloquio de “Militancia y Ciudadanía. Otro modo de hacer política” contará con la presencia de José Asenjo. Este encuentro, abierto a toda la ciudadanía que quiera acercarse por la sede de socialistas fuengiroleños, y el objetivo es debatir sobre los nuevos aires que recorren la política española. Socialistas Nota Prensa

Asenjo nació en 1948 en Málaga, aunque reconoce que, en el año 2000 volvió a nacer, cuando un artefacto explosivo adosado a su coche por la banda terrorista ETA no explosionó, salvando así su vida y la de su mujer e hija que le acompañaban en ese momento. Durante su etapa como Portavoz adjunto de la Comisión de Control Parlamentario de RTVE defendió de forma activa el pluralismo en la cadena pública, así como de RNE.

“Estas charlas son una forma muy estimulante de acercar la política a la ciudadanía, como siempre hemos hecho desde el PSOE Fuengirola. A este encuentro puede unirse cualquier ciudadano o ciudadana que lo desee, las puertas de nuestra sede están siempre abiertas; y tomando como referente los anteriores encuentros, estoy seguro de que será una tarde fructífera y enriquecedora, en particular para que creen que la política debe oxigenarse de vez en cuando para no perecer y poder seguir siendo útil a la sociedad de cada momento, adaptándose a los cambios sociales y a los tiempos” afirma Javier García León, Secretario General de PSOE Fuengirola.