Otra víctima más en nuestra ciudad por posible violencia de género

El pasado viernes, el Partido Socialista de Fuengirola lamentaba el triste suceso en el que una mujer entraba en coma tras caer desde su terraza y su pareja ingresaba en prisión por homicidio en grado de tentativa; el pasado sábado Fuengirola amanecía con la noticia de que el ex marido de una residente danesa era detenido relacionado por la muerte de la misma.

La Secretaria de Igualdad de PSOE Fuengirola, Trinidad Gómez, asegura que “los y las socialistas de Fuengirola nos sentimos muy alarmados por el repunte de casos (o supuestos hasta dictamen jurídico) de violencia de género, que no hacen más que reafirmar nuestra teoría de que es necesaria una auténtica concienciación social y empezar desde la educación más básica. No podemos permitir más muertes violentas a manos de parejas o ex parejas”Violencia

“La violencia de género es la enfermedad de nuestra sociedad, y el tratamiento más efectivo es la educación en igualdad y el respeto. Y por supuesto, recordar que ante este tipo de casos es necesaria la denuncia de las víctimas; si sufres algún tipo de maltrato por parte de tu pareja no te calles, denuncia y busca ayuda” declara Gómez.

El PSOE Fuengirola manda todo su apoyo y fuerza a los familiares y amigos de la víctima.