El PSOE condena y muestra su repulsa ante la violencia de género

Tras el triste suceso ocurrido el pasado domingo, en el que una mujer de Fuengirola quedó en coma tras precipitarse desde una tercera planta y el ingreso en prisión de su pareja sentimental por homicidio en grado de tentativa, desde el PSOE Fuengirola queremos mostrar nuestra total repulsa ante los casos como éste, en el que se sospecha que se trate de un nuevo caso de violencia de género. 

Este tipo de violencia es una de las más importantes lacras que, por desgracia, tiene nuestra sociedad, y debe ser erradicada trabajando de forma conjunta desde el poder ejecutivo y las entidades que trabajan en pro de una educación igualitaria y en la que la violencia de cualquier tipo no tenga cabida.Foto Socialistas Comunicado

“Esta clase de sucesos nos hacen ver que aún queda mucho camino por recorrer. Debemos trabajar para erradicar la violencia a todos los niveles: es necesaria la concienciación desde muy temprana edad para crear adultos responsables y concienciados con el respeto y la igualdad” ha lamentado la Secretaria de Igualdad de PSOE Fuengirola, Trinidad Gómez.

 El PSOE Fuengirola desea una pronta recuperación de la víctima y manda todo su apoyo y fuerza a los familiares y amigos.