El PSOE aporta grandes ideas para la celebración del 175 aniversario de la Independencia de Fuengirola

Un homenaje a artistas y empresarios fuengiroleños o la concesión del título de hijos honoríficos y adoptivos de la ciudad a los alcaldes democráticos son algunas de las ideas presentadas por Diego Vega, el representante del PSOE Fuengirola en esta Comisión.

Los socialistas de Fuengirola son una parte activa de la Comisión creada en el Ayuntamiento para los preparativos del 175 Aniversario de la Independencia de Fuengirola. Diego Vega, concejal electo del partido, es el encargado de elevar las ideas a la Comisión. Diego Vega

Entre otras, Vega ha propuesto rendir un homenaje a artistas y empresarios fuengiroleños, honrando así a aquellos que luchan por la promoción del nombre de Fuengirola y fomentan el empleo entre sus vecinos y vecinas. También, ha sido aceptada con buen agrado la iniciativa de felicitar a dos fuengiroleños o fuengiroleñas, un mayor y un joven que hayan nacido el mismo día del aniversario de la ciudad, 30 de mayo.

“Desde la Comisión del 175 aniversario estamos trabajando todos los partidos políticos para hacer de esta conmemoración algo muy especial. Todas las propuestas aportadas están siendo muy buenas ideas y estamos seguros de que todos los fuengiroleños y fuengiroleñas disfrutarán de este acontecimiento histórico” asegura Vega.

Anuncio publicitario