El dedazo del Raquet Club cumple medio año

Tras seis meses desde que se anunciara la concesión del centro municipal de raqueta por periodo de un mes a un antiguo miembro de las Nuevas Generaciones, este sigue gestionándolo.

El pasado siete de mayo el equipo socialista fuengiroleño denunció ante los medios el dedazo administrativo producido en el centro de raqueta municipal. Un reconocido como afiliado de las Nuevas Generaciones del PP de Fuengirola, y con vínculos de estrecha amistad con diversos concejales del Equipo de Gobierno, lleva administrando el club desde noviembre de 2014, cuando la empresa Racket Sport Business terminó su relación con el Consistorio, sin explicación alguna por parte del mismo.

centro de raquetas
centro de raquetas

El pasado año, en el mes de julio, de nuevo se abrió la convocatoria de adjudicación, esta vez durante un mes debido a que, pasado ese plazo, se volvería a iniciar el proceso para la concesión del centro deportivo. Sin embargo, nunca llegó a producirse tal anuncio, y el club sigue siendo gestionado sin ningún tipo de concurso público.

“El Equipo de Gobierno demuestra una vez más su soberbia e impunidad a la hora de aprovechar su posición ventajosa para ayudar a sus amigos, como en este caso. Estos pucherazos en concesiones públicas son propias del que no respeta a sus vecinos y vecinas, y debemos luchar contra ellos y denunciarlos públicamente” asegura José Manuel Serrato. Además, un familiar directo del beneficiario de esta irregularidad es el propietario del local que fue utilizado por el Partido Popular como sede para las Elecciones Municipales del pasado año.