La oposición reclama debates políticos en Fuengirola TV

Ciudadanos, Costa del Sol Sí Puede, Izquierda Unida y PSOE han solicitado que se realicen debates de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre en el canal público de la ciudad. .

Esta mañana representantes de todos los partidos políticos que conforman la oposición han dado una rueda de prensa a las puertas de Fuengirola Televisión solicitando que en la televisión pública de todos los fuengiroleños y fuengiroleñas se emitan debates políticos en el que acudan las fuerzas políticas representadas en el Pleno.Javier Toro, Pedro Blanes, José Miguel López y Javier García León

Algo en lo que coinciden los cuatro partidos es que, en aras de una verdadera pluralidad, la dirección de FTV y el Equipo de Gobierno deben recoger el guante echado por la oposición y permitir que otras ideas sean escuchadas por la ciudadanía.

“Es algo básico y fundamental, las puertas de FTV deben abrirse para que el 51% de los votantes de Fuengirola escuchen a los partidos que les representan” han afirmado.

También ha declarado que si la dirección de Fuengirola TV no abre sus puertas habrá debate igualmente, “con el PP o sin el PP, dentro o fuera de FTV”. “No vamos a privar a los ciudadanos de este derecho, de escuchar las propuestas de los partidos políticos ante un momento crucial como este”.