Los candidatos socialistas para el Congreso apuestan por la educación de calidad

Los candidatos a la Lista del Congreso por el PSOE Carmen Segura y Ricardo López visitaron ayer el Centro de Educación Permanente (Escuela de Adultos) en el edificio Siglo XXI.

En la tarde de ayer los socialistas Carmen Segura y Ricardo López, candidatos a la lista para el Congreso de los Diputados, quisieron acercarse a las instalaciones del Edificio Siglo XXI, para conocer la situación y la oferta formativa del centro. Socialistas Nota Prensa

Tras una charla donde intercambiaron ideas y opiniones con el director del centro y profesorado, saludaron a los alumnos y alumnas para conocer de primera mano cómo son las aulas y las inquietudes del alumnado.

“Apoyamos la educación a todos los niveles y creemos que nunca es tarde para continuar. Por eso hemos querido poner en valor el trabajo que se realiza en esta clase de Centros” han recalcado Segura y López.

“Esta clase de centros dan una segunda oportunidad para aquellos que no pudieron continuar sus estudios en el pasado y ahora pueden hacerlo” ha concluido la también Presidenta del PSOE de Fuengirola, Carmen Segura.