El PSOE de Fuengirola consigue la ampliación del horario de las salas de estudio de la Biblioteca Lope de Vega

Esta demanda vecinal, reclamada desde hace mucho y trasladada al Consistorio por los socialistas, ha conseguido que el Equipo de Gobierno acceda a ampliar el horario de las salas de estudio. Concejales del PSOE Fuengirola en apoyo a la ampliación de horario de la Biblioteca Lope de Vega

Los usuarios de las salas de estudio de la Biblioteca Lope de Vega están de enhorabuena. Tras muchas peticiones, escritos presentados y denuncias públicas el Equipo de Gobierno ha tenido en consideración a quienes solicitaban una ampliación de horario, ya que encontraban este muy limitado.

Fueron más de un centenar los que presentaron un escrito en el Ayuntamiento, que contaba con el apoyo del Grupo Municipal Socialista. Tras muchos devaneos en los que el Concejal de Cultura, Rodrigo Romero, daba largas para reunirse con ellos, incluso llegando a ser increpados por intentar recoger firmas en el mismo centro de estudio ayer mismo el Consistorio anunció que, a partir del próximo día 26, el horario será de 9h. a 22h. de lunes a viernes y de 9h. a 21h. los fines de semana.

“Desde el Grupo Municipal Socialista al completo nos sentimos muy satisfechos al ver que las demandas vecinales, expresadas en el Ayuntamiento a través de la oposición, son escuchadas por el Equipo de Gobierno. Como ya dijimos el mes pasado, esto supone un pequeño esfuerzo desde el Consistorio, pero aporta muchas facilidades a los estudiantes de nuestra ciudad” asegura el Portavoz del Grupo Municipal, José Manuel Serrato.