Emotivo acto del PSOE Fuengirola a la Corporación Municipal 1983-87

La entrega de reconocimientos a los concejales y concejalas de esos años reunió a las fuerzas políticas entonces presentes en el Consistorio en un encuentro donde la emotividad estuvo presente desde primera hora.

La pasada tarde se celebró en la Caseta del PSOE de Fuengirola en el Recinto Ferial el reconocimiento que, durante la Feria, llevan a cabo todos los años desde el partido a entidades o personas que destacan por su entrega a la hora de ensalzar la Feria y Fiestas de la Virgen del Rosario. En esta ocasión, los socialistas quisieron poner en valor el trabajo llevado a cabo por la Corporación que regía el Consistorio en los años 1983-1987, ya que fueron quienes dejaron como legado uno de los elementos más importantes de nuestra Feria: el Recinto Ferial que hoy todos conocemos. Corporacion Municipal 1983-1987

Durante el acto, se les hizo entrega a los homenajeados de un pequeño recuerdo: una figura de cristal en la que puede verse, tallada en su interior, la imagen de los arcos del Recinto, pieza clave de esta obra urbanística. Quienes recibieron este recuerdo lo hicieron de manos de miembros del Consistorio y del PSOE: Concejales y miembros del partido, incluyendo su Presidenta, Carmen Segura.

“Es un reconocimiento más que merecido, no podemos olvidar que sin este laborioso proyecto y el empuje de los miembros de la Corporación de entonces, nuestra Feria no sería lo mismo” aseguraba ayer Carmen Segura.

Sancho Adam, alcalde de aquella Corporación, también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo con el que trabajó codo con codo por este proyecto urbanístico: “Fue una idea innovadora, hasta ese momento no existían los recintos de este tipo; ver que hoy esta construcción es la principal arteria de nuestra Feria y lo seguirá siendo por mucho tiempo es un motivo de satisfacción y orgullo para todos los que quisimos dar este paso y convertir la Feria de Fuengirola no solo en una de las mejores, sino en la mejor”.

Tras el acto oficial los agradecimientos dieron paso a los abrazos y los recuerdos, tanto para los presentes como para quienes ya no están y tuvieron representación en