El PSOE solicita la misma intensidad en ayudas para alimentos todo el año, no solo en el mes de Elecciones Municipales

La Concejala Trini Díaz quiere que el Equipo de Gobierno destine el mismo presupuesto de vales de comida durante todo el año, no solo cuando está en juego su permanencia en el Consistorio.

Durante el pasado mes de mayo se repartieron desde el Ayuntamiento 10.000€ en vales de alimentos para quienes lo necesitaban. La concejala socialista, Trini Díaz, se congratula de que el Equipo de Gobierno piense en los vecinos que están pasando por una situación difícil, pero solicita que no sea un acto puntual, sino que exista una periodicidad en este tipo de partidas presupuestarias.Trinidad Díaz

“Hay muchas familias de Fuengirola que tienen carencias debido a la delicada situación económica que estamos pasando. Existe una necesidad permanente de asistencia básica que no podemos relegar a una vez al año. El reparto de vales de comida, del banco de alimentos (que, según la alcaldesa, se encuentra saturado de excedentes), las aportaciones de particulares, etc. son medios con los que cuenta este Consistorio para ayudar a la ciudadanía. La continuidad de este tipo de servicios es primordial para el bienestar de muchos de nuestros vecinos y vecinas” asegura Díaz.

“Las elecciones municipales no son todos los meses, pero las carencias básicas de quienes no tienen recursos sí” se lamenta la Concejala. .