Las mejoras en accesibilidad llegan de la mano de Leonor Basallote

La concejala Leonor Basallote se perfila como uno de los puntos fuertes de la Mesa de Accesibilidad. Sus propuestas y medidas son tenidas en cuenta y más de una ya se está llevando a cabo.

La concejala socialista Leonor Basallote ha llevado a la Mesa de Accesibilidad (de la que ya se han celebrado dos reuniones) diversos puntos en los que Fuengirola se encontraba desfasada. Gracias a estas aportaciones, el Equipo de Gobierno ha llevado a cabo mejoras en la ciudad, como la eliminación de algunas de las tan temidas bolas de granito o la puesta sobre la mesa de la implantación de sistemas acústicos en los semáforos.bolas de granito en C-Mallorca

Las bolas de granito retiradas, que son uno de los grandes caballos de batalla de la concejala, se encontraban en la Avenida Jesús Cautivo en un paso de peatones y en medio de un carril bici. “Estos elementos no pueden ser excusados como objeto disuasorio para quienes aparcan en la acera si además de esta función impiden el libre desplazamiento por nuestras calles” reivindica Basallote. “Hay otras formas de impedir esta clase de actuaciones que no van en detrimento de la accesibilidad universal”.