José Manuel Serrato, acompañado de las concejalas Trinidad Díaz y Leonor Basallote, han querido conocer la situación actual de algunos de los centros de educación de la ciudad ante una futura reunión con la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía.
Los socialistas de Fuengirola llevan tiempo mostrando su preocupación ante el estado de algunos centros educativos del municipio, que presentan graves deficiencias debido al inevitable paso del tiempo, un mantenimiento insuficiente o acondicionamientos que han quedado obsoletos.
Por ello, durante estos días, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista ha visitado algunos de los centros escolares como El Tejar, Los Boliches o Picasso para trasladar las necesidades más urgentes a la Delegación de Educación, en una reunión que se concretará próximamente.
Tras hablar con los directores de los colegios, los concejales han puesto de manifiesto que hay situaciones en las que es necesario actuar de inmediato. ‘La realidad es que aquí lo importante son los niños y niñas que se forman en estas instalaciones; su seguridad y conseguir un entorno agradable y en el que puedan desarrollarse de la mejor forma debe ser la principal prioridad para las instituciones competentes’ ha asegurado José Manuel Serrato.