El PP bloquea la petición Socialista de apertura del Parking de Mercacentro

La moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en el Pleno de ayer no fue incluida, eliminando así la posibilidad de debatir sobre una necesidad tan urgente y que el PSOE de Fuengirola lleva tanto tiempo reclamando.

Hace unos días, los socialistas ponían de manifiesto la presentación de una moción para llevar al Pleno celebrado ayer, en la que defendían y solicitaban la apertura del parking subterráneo de Mercacentro, que supondría un empujón comercial a un emblemático edificio que se ve amenazado por las grandes superficies, que cuentan con grandes aparcamientos. Socialistas Nota Prensa
Sin embargo, esta propuesta ha sido ignorada por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. No fue incluida en los puntos tratados, por lo que no pudo llevarse a consideración del resto de grupos políticos con representación en el Consistorio.
“Esta ignorancia, intencionada o no, de la necesidad urgente por parte de los comerciantes de Mercacentro demuestra una falta de consideración por el pequeño y mediano comercio, que son los grandes afectados por este servicio inoperativo. Agosto ya comienza, hemos consumido la mitad del verano, y poder ir a Mercacentro a hacer la compra en coche sigue suponiendo una odisea que frena el flujo económico en este centro” asegura el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Serrato.