La mitad de los actos del Ayuntamiento de Fuengirola se concentraron a las puertas de las Elecciones Municipales

Los dos meses anteriores a mayo concentraron casi el 50% de los actos que se celebraron en Fuengirola, poniendo especial hincapié en la campaña electoral (mes de abril y mayo).

El Secretario de Organización del PSOE de Fuengirola, Juan Pinto, ha trasladado a la opinión pública datos que revelan cómo el PP utilizó actos institucionales con fines propagandísticos de cara a las Elecciones Municipales. Conferencias, conciertos, charlas, exposiciones, etc. Sirvieron al Partido Popular para realizar una campaña electoral encubierta en la que, a través de este tipo de actos, pudieron promocionar a su número uno (Ana Mula) y el resto de componentes de la lista, que no dudaron en utilizar los mismos como plataformas electoralistas.La candidata del PP desfilando en un acto institucional durante la campaña

Una forma fácil, económica y poco ética de llevar a cabo una campaña electoral que sirvió para no tener que organizar ningún evento desde el Partido Popular en el que mostrarse como lo que realmente eran: otra de las opciones candidatas a dirigir el Consistorio. Una agenda municipal saturada en las siete semanas anteriores a los comicios a la que acudieron rostros tan conocidos y queridos por la ciudadanía como Mayra Gómez Kemp, que visitó Fuengirola a once días del 24M.

Hay que recordar además, que los populares ya fueron advertidos, a través de la Junta Electoral de Zona, por pedir el voto a los fuengiroleños y fuengiroleñas antes del periodo de campaña, utilizando los logos, tipografía y colores que pertenecen al Ayuntamiento de Fuengirola, no al Partido Popular.