Los socialistas equipararán los sueldos para igualarlos a los de trabajadores de ayuntamientos limítrofes.
El candidato socialista a la alcaldía por el PSOE de Fuengirola, Javier García León, se ha comprometido con representantes sindicales del Ayuntamiento de Fuengirola y sus trabajadores a equipararles el sueldo al del resto de trabajadores de los ayuntamientos de su entorno, así como a abonarles lo que el Consistorio les debe.
En el programa electoral del partido (que puede consultarse en la web de García León www.javiergarcialeon.com), en el apartado de «Economía, Empleo e Innovación», en la medida número 6 se señala que «Equipararemos lo sueldos de los trabajadores municipales a los de nuestro entorno».
Los trabajadores se sienten «engañados y estafados» por el Consistorio, y así lo reflejaron en la manifestación que realizaron el pasado 27 de abril a las puertas del Ayuntamiento.
Javier García León se posiciona al respecto: «En estos cuatro años el Partido Popular ha incumplido todo lo prometido en 2011, engañando a la ciudadanía en asuntos tales como no subirles los impuestos o generar más puestos de trabajo. Los trabajadores municipales también han sido víctimas de los engaños continuados y consumados por el PP».