El PSOE se compromete a pagar a los trabajadores municipales lo que les debe el Ayuntamiento

Los socialistas equipararán los sueldos para igualarlos a los de trabajadores de ayuntamientos limítrofes.

El candidato socialista a la alcaldía por el PSOE de Fuengirola, Javier García León, se ha comprometido con representantes sindicales del Ayuntamiento de Fuengirola y sus trabajadores a equipararles el sueldo al del resto de trabajadores de los ayuntamientos de su entorno, así como a abonarles lo que el Consistorio les debe. Trabajadores Ayuntamiento

En el programa electoral del partido (que puede consultarse en la web de García León www.javiergarcialeon.com), en el apartado de “Economía, Empleo e Innovación”, en la medida número 6 se señala que “Equipararemos lo sueldos de los trabajadores municipales a los de nuestro entorno”.

Los trabajadores se sienten “engañados y estafados” por el Consistorio, y así lo reflejaron en la manifestación que realizaron el pasado 27 de abril a las puertas del Ayuntamiento.

Javier García León se posiciona al respecto: “En estos cuatro años el Partido Popular ha incumplido todo lo prometido en 2011, engañando a la ciudadanía en asuntos tales como no subirles los impuestos o generar más puestos de trabajo. Los trabajadores municipales también han sido víctimas de los engaños continuados y consumados por el PP”.