El PSOE de Fuengirola presenta su programa de gobierno

Tras el consenso con la ciudadanía, a través de su Programa Marco Abierto, los socialistas presentaron su programa el pasado domingo junto a Patxi López. Desde esta semana ya puede consultarse en la web de Javier García León.  

Javier García León presentó el domingo su programa electoral en un acto celebrado en el Hotel Confortel (Los Boliches), al que acudió Patxi López, actual Secretario de Acción Política del PSOE. Tras este acto público, el programa electoral ya puede consultarse en internet, a través de la web del candidato. ProgramaCompleto

Dentro del programa, pueden verse los distintos apartados y materias, enumeradas todas sus propuestas, que hacen un total de 131 ideas para mejorar la vida de los fuengiroleños.

“Hemos querido volcar nuestro programa en Internet porque es la forma idónea de poder consultarlo en cualquier dispositivo. Con una conexión a internet, ya puedes verlo: ya sea en tu móvil, ordenador portátil, tablet, etc”.

Durante los últimos meses, los socialistas han ido presentando avances de dicho programa en las diferentes áreas en fichas tanto en formato digital como en papel.

“Son 131 propuestas que hemos ideado con todos los ciudadanos y ciudadanas que han querido aportar su ideas y propuestas”, afirma Javier García León. El enlace donde puede consultarse es el siguiente: http://issuu.com/psoedefuengirola/docs/programa/1?e=15116868/12907823.