Fin de semana socialista muy intenso

La presentación de la candidatura el viernes con Miguel Ángel Heredia y del programa electoral el domingo junto a Patxi López han sido los puntos fuertes en el panorama político de este fin de semana en Fuengirola.

IMG-20150518-WA0016

Los socialistas no cesan en su empeño de llevar sus propuestas a los ciudadanos y ciudadanas de Fuengirola. Mesas informativas en todas las áreas de la ciudad, folletos informativos, reuniones del candidato con distintos colectivos, etc.; y además, este pasado viernes pudimos ver a los candidatos que forman su lista en la Plaza de la Constitución, en un emotivo acto que contó con la intervención de Miguel Ángel Heredia, Secretario General del partido en Málaga. IMG-20150517-WA0027

Menos de 48 horas después de este acto en el centro de Fuengirola, los socialistas presentaron su programa electoral en el Hotel Confortel, en Los Boliches. En esta ocasión, estuvieron acompañados por el conocido como “Lehendakari de la paz”: Patxi López quiso apoyar la candidatura de Javier García León y su equipo, haciendo hincapié en la necesidad de un cambio en el consistorio fuengiroleño, donde “García León apostará por el dialogo permanente y más y mejor empleo”, en palabras del Secretario de Acción Política del PSOE.IMG-20150517-WA0026

Los dos encuentros contaron con gran apoyo de los fuengiroleños y fuengiroleñas, que llenaron la Plaza de la Constitución y la sala del hotel Confortel. En esta última, pudo verse a multitud de asistentes emocionados al escuchar los discursos de Leonor Basallote (número dos de la candidatura) y Patxi López, que precedieron a la presentación del programa por parte de Javier García León.

“Estamos haciendo una campaña fuerte, en la que nos hemos implicado al 100% y eso lo notan nuestros vecinos y vecinas. Me emociona ver que en actos como los de este fin de semana notamos el calor de la gente; estamos a menos de siete días de un gran cambio” afirma el candidato socialista a la alcaldía por el PSOE de Fuengirola.