El PSOE de Fuengirola presenta su candidatura este viernes 15 de Mayo

Mañana, 15M, la ciudadanía podrá conocer a los vecinos y vecinas que forman parte de la lista que presenta PSOE de Fuengirola para las elecciones municipales.

Tras la suspensión del acto de presentación de candidatura el pasado viernes debido al acuerdo de los diferentes partidos políticos a nivel nacional de suspender los actos programados para ese día en señal de luto por el accidente laboral sufrido en Sevilla, el PSOE de Fuengirola presentará su candidatura a la ciudadanía el próximo viernes, 15 de mayo. lista

Será, como se tenía previsto la semana anterior, en la Plaza de la Constitución a las 20:30h.

“Presentamos la lista que más se parece a la ciudadanía de la Fuengirola de hoy: multicultural, intergeneracional, con diferentes profesiones, gente nacida aquí y gente que ha forjado en Fuengirola su proyecto de vida; por tanto, es el mejor equipo de gobierno para la mayoría” ha asegurado el candidato a la alcaldía. Javier García León.

“Este viernes esperamos a todas y todos en una plaza, el sitio donde nos han podido ver y debatido con nosotros sobre qué es lo que Fuengirola necesita. Nuestra base es el diálogo, y esa va a ser nuestra campaña: hablar con las personas, porque son lo primero”.