El PSOE de Fuengirola propone un debate televisivo de los siete grupos políticos

El candidato socialista sugiere que los siete partidos que se presentan a las elecciones municipales se sienten en un plató para acercar a la ciudadanía sus propuestas. 

Javier García León, en otra muestra de transparencia, ha planteado la necesidad de crear un espacio televisivo en el que todos los partidos que se presentan en Fuengirola el 24 de mayo se sienten y debatan, cara a cara, sobre sus programas electorales. Así, todos los vecinos y vecinas de la ciudad podrán conocer, de primera mano, cuáles son las opciones que prefieren o que mejor representan sus intereses.foto ftv

“Es algo que se hace en multitud de ciudades, y que se realiza tanto para elecciones municipales, autonómicas y nacionales. Es la forma más directa de que la ciudadanía conozca a los candidatos y candidatas; y de que vean cómo se desenvuelven frente a la oposición” ha declarado el candidato por el PSOE de Fuengirola.

García León está dispuesto a realizar este debate. “Creo en la igualdad de oportunidades como principio básico de convivencia y lealtad a la ciudadanía. Esta puede ser una oportunidad para que todas y todos puedan vernos en un mismo espacio, debatiendo con respeto y siendo transparentes con la ciudadanía”.