Los vecinos del centro intercambian ideas con Javier García León en la Asamblea ciudadana del sábado

El PSOE de Fuengirola sigue celebrando sus reuniones vecinales, donde la interacción con la ciudadanía es la clave.

Como en anteriores ocasiones, fueron muchos los vecinos y vecinas que decidieron acercarse el sábado a la Asamblea que celebró el PSOE de Fuengirola en la ciudad. En este caso, se celebró en la conocida actualmente como Plaza de los Reyes Católicos, antigua Plaza del Ayuntamiento. asamblea2504

Las preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas son muchas y muy diversas. Ya sea en materia de urbanismo, juventud, ocio, economía del Ayuntamiento, etc. Una de las intervenciones que hubo, aprovechando la ubicación de esta reunión, fue de una integrante de una ONG fuengiroleña, que recordó que la anterior alcaldesa prometió que el edificio del antiguo Ayuntamiento (actualmente Hotel Consistorial) se utilizaría para la formación en hostelería de los vecinos y vecinas, siendo esta propuesta olvidada en un cajón en pro de la empresa privada.

Estas reuniones llevan realizándose desde hace dos meses en las plazas de Fuengirola, donde los vecinos y vecinas pueden acercarse y hacer públicas sus inquietudes sobre el gobierno de la ciudad y sobre el candidato socialista, Javier García, León, que se muestra optimista: “Las sensaciones que recibimos en estas asambleas son realmente buenas, vemos que los ciudadanos y ciudadanas quieren un cambio, y no dudarán en demostrarlo en las urnas el próximo 24 de mayo”.