Javier García León presenta su página web para las Elecciones Municipales 2015

El candidato socialista ha hecho pública su nueva web, donde se puede consultar su Programa Marco Abierto, en el que la ciudadanía puede participar en el programa electoral.

Desde hace varios meses, Javier García León puso a disposición de los fuengiroleños y fuengiroleñas su blog personal, a través del cual publicaba las propuestas dedicadas a cada materia, buscando que todo aquel que quisiera aportar su sugerencia pudiera hacerlo. web

Desde hace varios días ha dado un giro a su blog transformándolo en una web moderna, con diferentes apartados dedicados a las Elecciones Municipales del próximo mayo. En ella, puede leerse su biografía, vídeos de intervenciones, sus propuestas para el Programa, su presencia en redes sociales, etc.

“Es una web más dinámica y visual. Con este cambio queremos hacer una página más atractiva para los ciudadanos y ciudadanas, más accesible para quien quiera participar en el Programa Marco Abierto” ha declarado el candidato socialista.

La web donde puede consultarse toda la información sobre la candidatura de García León por el PSOE de Fuengirola: es www.javiergarcialeon.com