El PP intenta aprobar propuestas electorales del PSOE en el tiempo de descuento

García León: “Demasiado tarde para el PP, pero es bueno que vayamos adelantando nuestro programa, incluso antes del 24 de mayo”.

Uno de los principales caballos de batalla del PSOE de Fuengirola ha sido, en los últimos años, la accesibilidad para la zona de Los Pacos. Esta parte de la ciudad se encontraba desatendida en materia de transporte desde hace tiempo por parte del Consistorio, siendo la oposición el principal apoyo con el que se encontraban los vecinos y vecinas del barrio.2204

Hace un par de semanas los socialistas celebraron una de sus ya conocidas Asambleas Abiertas en Los Pacos, donde los residentes hicieron hincapié en dos necesidades principales: el soterramiento del cableado de alta tensión y la implantación de una línea de autobuses más amplia, que llegue a zonas como el Colegio Syalis. García León es conocido por los vecinos y vecinas, quienes conocen su implicación con estas medidas y su lucha por conseguir que Los Pacos tenga los mismos servicios que cualquier otro barrio de la ciudad.

syalisDos semanas después, el Partido Popular pretende llevar a cabo, a pocas semanas de las elecciones, la ampliación de esta línea de autobuses, después de que el PSOE de Fuengirola debatiera sobre esta necesidad en el barrio. “A un mes de las elecciones es demasiado cínico acordarse de algunas zonas de Fuengirola que en cuatro años no han tenido en cuenta. Desde el PSOE celebramos que el PP considere tan buenas nuestras propuestas de gobierno como para llevarlas a cabo, aunque sea en el tiempo de descuento” asegura el candidato a la alcaldía, Javier García León.

“Llevamos mostrando a la ciudadanía nuestro programa electoral desde hace meses. Mi blog muestra, apartado por apartado, todas las ideas que tenemos para cada materia; además de permitir el debate ciudadano y la aportación de sugerencias. Me alegra ver que los populares también han echado un vistazo” comenta García León.