Las viviendas de Plaza Las Viñas abrieron sus ventanas y balcones a las propuestas del PSOE

En la pasada Asamblea Abierta, los vecinos y vecinas resaltaron la merma en la limpieza y abandono durante estos 4 años

La Plaza Las Viñas se convirtió el pasado sábado en el lugar de encuentro entre el PSOE de Fuengirola y la ciudadanía a través de una nueva Asamblea. En ella, los asistentes trasladaron sus propuestas y quejas a Javier García León, como en las anteriores ocasiones. IMG_9248

Una de las propuestas sobre la que giró esta reunión fue la accesibilidad y señalización de una ciudad tan visitada como Fuengirola. “Hay zonas que son imposibles para personas con algún tipo de discapacidad, o que simplemente se encuentran impedidos temporalmente” lamentaba uno de los asistentes.

“También es necesaria la señalización adecuada de hoteles, un turista cuando viene se pierde fácilmente, porque no te indican nada” señalaba un trabajador de la hostelería. En candidato a la alcaldía, Javier García León, se mostraba de acuerdo con estas peticiones. “Tenéis razón, estas son cosas que el Ayuntamiento debería tener en cuenta, y no lo hace. Nosotros, como ya hemos demostrado, estamos a vuestro lado; y haremos todo lo posible para que esta sea una ciudad para todos y todas”.