El PP de Fuengirola intenta confundir al electorado con propaganda municipal y electoral

Desde el Consistorio se vienen lanzando panfletos a la ciudadanía en los que catalogan actuaciones del Ayuntamiento como logros de los populares.

El Partido Popular de Fuengirola, viendo la proximidad de las elecciones municipales, lleva varias semanas repartiendo propaganda en la que recalca a los vecinos y vecinos de diversas zonas las actuaciones que han hecho en su zona (ya sea pintar bancos o vallas, mantenimiento de zonas verdes, implantación de papeleras, etc). Estas acciones, que muchos de las ciudadanas y ciudadanos consideran lógicas y obligatorias para cualquier ayuntamiento, son reflejadas en folletos que, bajo el sello de Ayuntamiento de Fuengirola, son parte de la promoción electoral del Partido Popular del municipio. Socialistas Nota Prensa

Esta semejanza en estética y tipografía entre la propaganda del Ayuntamiento y la del Partido Popular parece intencionada.

“Nosotros creemos que esto es uso indebido de dinero público. Este intento de confundir a la ciudadanía es una estrategia en la que cuestionan la capacidad crítica de los vecinos y vecinas de Fuengirola. Habría que recordarles que los fuengiroleños no se dejan engañar tan fácilmente” ha asegurado el candidato a la alcaldía del PSOE de Fuengirola, Javier García León.

“Esta estrategia conjunta de Ayuntamiento y PP quiere hacer creer que los dos son uno, aprovechando la falta de información administrativa de la que siempre han hecho gala ante la ciudadanía” ha concluido el candidato socialista.