PSOE de Fuengirola apuesta por creación de una escuela de estudios audiovisuales en FTV

Esta propuesta forma parte del programa de Educación, de la que cualquiera podrá disfrutar cuando el PSOE de Fuengirola llegue a la alcaldía.

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Javier García León, ha recibido muchas ideas y peticiones a través del Programa Marco Abierto de su blog y de las Asambleas Abiertas. Una de las sugerencias que más se repiten en materia de educación es la creación de una escuela de estudios audiovisuales. foto ftv

“Tenemos un edificio nuevo, con un gran despliegue de medios; ¿por qué no aprovecharlo para ofrecer formación? Málaga es una de las pocas provincias andaluzas que poseen Facultad de Ciencias de la Información, por lo tanto, son muchos los fuengiroleños y fuengiroleñas que estudian esas materias. Una escuela de estudios audiovisuales sería una muy buena promoción y sumaría valor a nuestra ciudad”.

Esta idea se basa en llevar a cabo un convenio con la Universidad de Málaga, para que estos estudios sean formales y tengan su aval por parte de la UMA. “Queremos que estudiantes de toda la Facultad de Ciencias de la Información (sean periodistas, comunicadores audiovisuales, publicistas, etc.) tengan en este centro un curso que les interese y, además, que les suponga un plus en el currículum”.

“Queremos abrir Fuengirola Televisión a la ciudadanía y a la formación. Con el PSOE ninguna institución estará cerrada a cal y canto: todas serán diáfanas, transparentes y quien quiera podrá participar de todo tipo de actuaciones” ha asegurado el candidato a la alcaldía.