El Ayuntamiento de Fuengirola gasta 6500€ en anunciar una inauguración

Las bolsas de pan, en las que aparecía la inauguración de la Segunda Fase del Parque Fluvial, han tenido un coste para las arcas del Consistorio de 6500€.

El PP de Fuengirola, en plena campaña de Elecciones Andaluzas, promocionó la apertura de la segunda fase del Parque Fluvial (estando aún sin terminar) a través de unas bolsas para el pan, en las que se sorteaba un viaje a Canarias por adjuntar cinco cupones de estas bolsas. bolsa de pan

Esta clase de acciones son llevadas a cabo por el Consistorio y suponen una carga económica para las arcas del mismo, priorizando el autobombo a cubrir las necesidades de los ciudadanos. “Es muy fácil hacer campaña y promocionarse con el dinero de los demás” ha lamentado el candidato a la alcaldía por el PSOE de Fuengirola, Javier García León.

En su conjunto, el Parque tenía un presupuesto de 2,4 millones de euros. Esta segunda fase fue ejecutada a través del Ayuntamiento (quien asumió el 30% del coste) y del consorcio Qualifica (que se encargó del 70% restante).