El PSOE pide más seguridad en las obras

El Partido Socialista solicita al Consistorio que tenga en cuenta y garantice la seguridad en las obras que se están haciendo de cara a las elecciones.

El candidato a la alcaldía de Fuengirola, Javier García León, ha exigido al Ayuntamiento que adopte las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los operarios y residentes en las obras pre-electorales que se están realizando. Calle Miguel Bueno

Son muchos los vecinos y vecinas que han mostrado su preocupación por el estado de algunas de las infraestructuras que se encuentran en reforma. “Desde el PSOE de Fuengirola nos hacemos eco de la preocupación ciudadana y pedimos que no se sacrifique la estabilidad de las zonas en obra por la premura de inaugurar antes del día de las elecciones”.

Estas declaraciones vienen en consecuencia de las obras realizadas en la calle Menorca en la esquina con calle Miguel Bueno, en las que se produjo un derrumbe de cascotes que podrían haber tenido un resultado fatídico si alguien hubiera pasado por allí.

“La seguridad es lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de reformar nuestra ciudad. Las prisas no son buenas consejeras y no podemos sacrificar el trabajo bien hecho y la seguridad de los fuengiroleños y fuengiroleñas por acabar antes del periodo electoral” afirma el candidato socialista.