El PSOE de Fuengirola apuesta por la revitalización de “El Boquetillo”

El candidato a la alcaldía, Javier García León, quiere que este barrio se convierta en una zona llena de vida y  de negocios.

Los socialistas del PSOE de Fuengirola quieren que este barrio tenga vida, y el camino es a través de la reactivación completa de su actividad empresarial. “Nosotros buscamos algo más que el embellecimiento, queremos que sea una zona con un mercado que funcione y negocios que generen riqueza y empleo a los vecinos y vecinas del Boquetillo. Se trata de uno de los barrios más emblemáticos de Fuengirola, y como tal, merece una revitalización integral y un trato justo”. Boquetillo

Entre sus propuestas se encuentra el llegar a un acuerdo con los empresarios del Mercado (de titularidad privada en gran parte), para convertirlo en un conjunto de negocios llenos de vida y con beneficios para el barrio. “Un Mercado genuino, al que la ciudadanía y los que nos visiten vayan a comprar y aporten vitalidad al barrio”.

Son muchos los vecinos de la zona que llevan años pidiendo esta revitalización, considerando que el Ayuntamiento los tiene “olvidados”. El mantenimiento de sus calles es una de las grandes quejas por parte de los residentes, así como la seguridad.

“El potencial de El Boquetillo es enorme, teniendo en cuenta la cercanía también de Las Lagunas, y desde el Ayuntamiento parecen no darse cuenta. La revitalización de esta zona supondrá un valor añadido a nuestra ciudad, y será posible con un gobierno socialista al frente del Consistorio”.