“Fuengirola en Igualdad” será la próxima Asamblea Abierta del PSOE, en honor al Día de la Mujer

En esta ocasión, la cita será en la Plaza de la Constitución y contará con la lectura de un manifiesto en honor al Día de la Mujer, que se celebra el domingo.

Tras el éxito de las anteriores Asambleas Abiertas organizadas por el PSOE  de Fuengirola, el día siete de marzo celebrarán otra; en esta ocasión, el título que llevará es “Fuengirola en Igualdad” y será en honor del Día de la Mujer.Asamblea Constitucion

A partir de las 12h en la Plaza de la Constitución quienes se acerquen podrán preguntar al candidato, aportar sus ideas y comentar las mejoras que creen necesarias para la ciudad.

“Estamos muy contentos con estas Asambleas; las intervenciones y aportaciones son muy buenas y cada vez son más quienes se acercan a participar. Estas reuniones, junto a las ideas que la ciudadanía aporta a mi blog, nos hacen ver que un cambio es posible y qué es lo que quieren para su ciudad”.

La participación ciudadana es la principal seña de identidad de la candidatura de García León, que busca el consenso de la ciudadanía para conseguir un gobierno democrático y en el que todos y todas tengan voz. “El PSOE de Fuengirola está devolviendo a las plazas públicas su verdadero y genuino sentido: el de lugar de encuentro y discusión”.

Haciendo honor al Día de la Mujer, durante esta Asamblea podrá oírse un manifiesto a favor de la Igualdad, leído por Trinitaria Gómez, Secretaria de Igualdad y Equidad de la corporación.