García León presenta “nos une Fuengirola” junto a Heredia

El Secretario General del PSOE Málaga ha acudido esta mañana a presentar y a apoyar la campaña de recogida de propuestas que se suman a las innovadoras llevadas a cabo por García León en Fuengirola.

“Trabajamos de cara a hacer un programa y un Gobierno transparente, abierto, por eso estamos en las calles y plazas con nuestras Asambleas Abiertas, y mi propio blog, donde la ciudadanía puede comentar o corregir los puntos electorales que vamos subiendo a la red a través del Programa Marco Abierto, haciendo de la candidatura del PSOE en Fuengirola una opción clara y transparente, donde la participación ciudadana es lo principal” ha afirmado García León. 1

“A partir de unas premisas iniciales, los vecinos puede aportar lo que crean que es necesario a nuestra propuesta; además, a través de las Asambleas Abiertas, buscamos recuperar los espacios públicos como ágoras de debate. ‘Nos une Fuengirola’ es una invitación a la participación, a que la ciudadanía se sume al cambio”.

2“Queremos que en los plenos participen colectivos y vecinos que no han tenido voz hasta ahora, como ya se hace en otros Consistorios. Queremos un gobierno transparente, y estamos convencidos de que la ciudadanía nos va a acompañar”.

Miguel Ángel Heredia ha alabado la candidatura que encabeza García León en la ciudad. “Javier es la mejor opción para el Ayuntamiento de Fuengirola, no tengo ninguna duda. Una ciudad como Fuengirola merece un gobierno socialista”.

Tras la presentación de esta campaña de recogida de propuestas, el candidato a la alcaldía de Fuengirola y el Secretario General provincial del PSOE, han salido a la calle al encuentro de los vecinos y vecinas para animales a participar en esta campaña de propuestas.