Los vecinos se animan en la primera Asamblea Abierta del PSOE Fuengirola

El encuentro vecinal celebrado el pasado sábado contó con numerosas intervenciones de Fuengiroleños y Fuengiroleñas que quieren un cambio político en la ciudad.

El sábado 14 de febrero se celebró la primera Asamblea Abierta del PSOE de Fuengirola, que llevó por título “Enamórate de Fuengirola”. A ella, acudieron ciudadanos que no dudaron en intervenir y exponer sus dudas y preguntas al candidato a la alcaldía Javier García León.foto asamblea 1402

Estudiantes, profesionales, personas en desempleo (entre otras/os), fueron muchos los que quisieron acercarse y preguntar sobre las medidas que tomaría García León en el caso de llegar a la alcaldía. Hubo preguntas sobre corrupción, desempleo, recortes, pactos post- electorales, situación de colegios, etc. Las numerosas intervenciones que se dieron en este encuentro son una demostración más de que la ciudadanía quiere un cambio en la política de Fuengirola. “Desde el PSOE nos sentimos muy satisfechos con las inquietudes demostradas por los fuengiroleños y fuengiroleñas que hubo el sábado en la Asamblea. La ciudadanía está cansada de una forma de política anclada en el pasado y una gestión turbia del Consistorio. Éste es uno de los primeros pasos para el cambio” asegura García León.

Esta reunión se une al Programa Electoral Abierto en el blog de Javier García León (www.javiergarcialeon.com), en el que los ciudadanos pueden exponer sus ideas para las propuestas electorales de cara a las elecciones municipales de mayo) como muestras de una política diáfana. Es un ejercicio de transparencia y de participación ciudadana en el que, como reza el lema del Partido Socialista en Fuengirola “Las personas primero”.