Ana Mula se salta la ley electoral visitando obras y convocando a los medios

La alcaldesa de Fuengirola no respeta la legislación y lo deja claro en sus propias redes sociales.

Desde el Consistorio parecen no conocer con exactitud la ley electoral. En ella, se expresa claramente que, aunque un periodo así no puede entorpecer la agenda de la alcaldesa, es ilícito convocar medios y vender logros de gestión. Socialistas Nota Prensa

Lo descarado del asunto es que, además de hacerlo con total impunidad, se recrea de ello en sus perfiles sociales y en la propia web del Ayuntamiento. Uno de los medios que siempre la acompañan es Fuengirola TV, que recordemos cuenta con una aportación de dinero de todos los fuengiroleños que sobrepasa el millón de euros.

“La señora Mula ha tenido a la mejor maestra de no respetar ni la ley ni los principios democráticos de igualdad de todas las fuerzas políticas a la hora de hacerles llegar sus propuestas a los ciudadanos. El PSOE de Fuengirola encontró trabas para celebrar una reunión vecinal, mientras ella hace una campaña política a base de reformas urbanas que se llevaban reclamando hace tiempo, no a tres meses de las elecciones municipales” asegura el candidato a la alcaldía Javier García León.