El PP de Fuengirola intenta impedir la asamblea ciudadana del PSOE

El encuentro ciudadano, que se celebrará el sábado, importuna al Consistorio, que pone trabas para que no se realice.

Javier García León ha convocado una asamblea abierta el próximo sábado 14 de febrero en la Plaza de la Hispanidad, para que todos los vecinos puedan acercarse y participar de este encuentro abierto. Este evento, que se enmarca dentro de la filosofía de una democracia participativa y gobierno abierto, parece no gustar mucho al Partido Popular. En este caso, desde el Ayuntamiento de Fuengirola se intenta impedir esta asamblea requiriendo explicaciones permanentes de qué se va a hacer allí y sobre qué se va a hablar. Asamblea Abierta 14 febrero

“No sé qué es lo que les molesta de una Asamblea Ciudadana, no es más que una forma de acercar la política a los ciudadanos; desde que pusimos la idea sobre la mesa solo hemos encontrado obstáculos e impedimentos por parte de la señora Mula y su equipo de gobierno. La democracia es que todos tengamos voz, sea de su agrado o no” asegura el candidato a la alcaldía.

Burocracia, dificultades y ninguna explicación coherente. A pesar de ello, García León celebrará su encuentro vecinal: “Si impiden a los ciudadanos el ejercicio de su derecho constitucional de libertad de expresión, tendrán que responder ante ellos y darles las debidas explicaciones”.

Así, el portavoz del PSOE de Fuengirola invita a todos los vecinos que quieran acercarse y participar el próximo sábado entre 11:30h y 13:30h en la Plaza de la Hispanidad (junto al Recinto Ferial), para que celebren el 14 de febrero bajo el título “Enamórate de Fuengirola”, donde también podrán preguntarle todo lo que deseen porque “la transparencia de un candidato es la principal seña de honestidad que puede ofrecerse a los vecinos”.