El PSOE convoca una Asamblea Abierta el 14 de febrero

La cita llevará por título “Enamórate de Fuengirola”.

El Partido PSOE de Fuengirola realiza su primera Asamblea Abierta para los ciudadanos en la Plaza de la Hispanidad. La cita será el 14 de febrero de 11:30 a 13:30h. En ella, todos los ciudadanos que así lo deseen podrán acercarse y aportar todas sus ideas y opiniones de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.Asamblea Abierta 14 febrero

En esta asamblea se debatirán algunos de los puntos que van a presentarse. Para Javier García León, candidato a la alcaldía, la participación ciudadana es primordial. “¿Cómo vamos a hacer un programa electoral para los ciudadanos sin contar con ellos? En el PSOE de Fuengirola lo principal son las personas; sus ideas son lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de preparar un proyecto político. Todos estamos cansados de la política en la que no se considera lo que importa a los vecinos; con el PSOE se abre un nuevo ciclo en la política de nuestra ciudad”.

“Muchas veces olvidamos que son los ciudadanos los que mejor conocen los problemas que atañen a nuestro municipio; nosotros debemos estar a su servicio, aunque muchas veces no sea así”. Durante la asamblea, los asistentes podrán preguntar al candidato socialista, hacer aportaciones o simplemente compartir, en un foro abierto, sus reflexiones acerca de Fuengirola y su futuro. “La indignación ciudadana no es nada nuevo, y la conocemos muy bien. Son muchos los fuengiroleños que se me acercan para aportarme ideas, y para decirme qué cosas deberían cambiar en nuestro municipio. Todas esas proposiciones y toda esa indignación deben transformarse en un cambio político genuino, donde la población sea la auténtica regidora de un consistorio; donde la democracia sea real y ciudadana”.