El PSOE de Fuengirola propone usar la playa todo el año

Una de las propuestas del partido socialista es el acondicionamiento de las playas para un uso continuo.

El candidato a la alcaldía por el PSOE de Fuengirola, Javier García León, ha revelado algunas de sus propuestas en materia de turismo durante su visita a FITUR. Entre ellas, se encuentra el acondicionamiento de las playas de Fuengirola para su uso continuo los 365 días del año.voley playa

“Nuestras playas son nuestros parques, son la ventana a la naturaleza de los pueblos costeros. En el caso de Fuengirola, que carece de espaciosas zonas verdes, son la mejor opción para el esparcimiento deportivo y de ocio” ha asegurado. Actividades como voley playa, balonmano, fútbol, actividades aeróbicas, footing, etc. son solo un ejemplo de la gran cantidad de optativas que ofrece un espacio abierto y al aire libre; además, el buen tiempo reinante en Fuengirola durante todo el año invita a celebrarlas.

Uno de los aspectos que el PSOE quiere mejorar, es accesibilidad en las playas. “Personas con discapacidad, ya sean invidentes, parapléjicos, personas con movilidad reducida…Saben que en nuestra ciudad podrán tener acceso a la playa sin problemas, materia por la que hemos luchado desde hace años” ha manifestado el también portavoz de PSOE de Fuengirola.surf fuengirola

Además de la accesibilidad, Fuengirola tiene en una de sus playas un gran foco de interés deportivo. “El surf, el pádel surf, longboard o cualquiera de sus variantes tienen un gran escenario en la playa del Castillo, donde cada año puede verse a más adeptos a este deporte practicándolo. No es necesario irse muy lejos, lo tenemos en casa”.

El PSOE de Fuengirola considera que el mayor atractivo y reclamo de la ciudad es el buen clima y las playas. Por ello considera que debemos trabajar para conseguir que nuestras playas sean sinónimo de excelencia.