El PSOE de Fuengirola ya tiene su lista para las elecciones municipales

García león: “La lista del PSOE es reflejo de la sociedad fuengiroleña de hoy”.

El PSOE de Fuengirola ha aprobado la lista con la que se presentará a las elecciones municipales en mayo con un 72%. Se trata de un grupo muy heterogéneo, formado por personas de todos los estratos sociales, edades y culturas, hecho por el que se sienten muy satisfechos.Foto Asamblea Candidatura 2015

“La democracia es la representación del pueblo, y en nosotros los fuengiroleños podrán sentirse representados. No estamos anquilosados en el pasado, representamos el presente y el futuro de esta ciudad” aseguran desde la agrupación.

El número uno y portavoz del Partido es el ya nombrado Javier García León. El candidato a la alcaldía fue elegido en primarias el pasado mes de octubre.

En la lista podemos encontrar representantes de la comunidad educativa, del ámbito sanitario, estudiantes, trabajadores por cuenta ajena, emprendedores, profesionales liberales, etc. También hay representantes de la comunidad europea (como un inglés de 26 años que trabaja en el restaurante familiar), y ciudadanos extracomunitarios con convenio de reciprocidad, concretamente una joven boliviana.

También hay miembros destacados de la familia socialista. Por ejemplo, el primer alcalde democrático de la ciudad, el primer Secretario General del PSOE en la ciudad, o la nieta del último alcalde socialista que tuvo Fuengirola.

Se trata de una lista donde cualquier ciudadano puede sentirse identificado con alguno de sus miembros.
, manifiesta el candidato a la alcaldía.