La votación fue secreta en urna con previo debate de los asistentes
Los socialistas fuengiroleños tuvieron ayer martes una asamblea ordinaria donde se debatió sobre la gestión de la actual dirección que encabeza Javier García León, llevándose a cabo una votación secreta en urna que dio como resultado un 82,27% de votos a favor.
Con esta reunión para analizar, valorar y votar la gestión de los acontecimientos acaecidos en la agrupación socialista de Fuengirola en los últimos nueve meses, se cierra un periodo que arrancó con una decisión tomada por parte de tres cargos institucionales al margen de la voluntad de los afiliados de la formación, y abre un nuevo periodo cuyo horizonte es mayo de 2015.
La alta valoración de la gestión de la actual ejecutiva local, ha reposado en el cumplimiento del compromiso adquirido por ella en diciembre de 2013, cuando fue elegida en una asamblea extraordinaria, consistente en devolver la normalidad orgánica e institucional al partido en la ciudad.
Tras esta asamblea, se abre un nuevo periodo que tendrá como punto de partida las primarias que decidirán quien encabezará la lista del PSOE en la próxima cita electoral.
El PSOE de Fuengirola ha cerrado filas en torno a la idea de independencia de su militancia, sin permitir ningún tipo de injerencias, lanzando al mismo tiempo un mensaje claro y contundente de que quienes ostentan la legitimidad para valorar con su voto el pasado, el presente y el futuro de la formación, son sus afiliados.