Diego Vega Rodríguez, nuevo Concejal del PSOE de Fuengirola

Conoce la casa, la política municipal y su nombre se identifica con Los Boliches.

El PSOE de Fuengirola coge impulso de cara a las elecciones de mayo de 2015 con la incorporación de quien será nuevo concejal del Grupo Socialista, Diego Vega, abogado de profesión y muy vinculado a Los Boliches, lugar donde ha desarrollado su vida profesional, política, familiar y social. Diego Vega

Muy vinculado a las peñas de la ciudad, Diego Vega fue cofundador de la Peña Bolichera en 1984, siendo su primer Presidente. Actualmente también es socio de la Peña Diana, que celebra precisamente este año su 40 aniversario.

Además de las peñas, el deporte de la ciudad ha estado siempre muy presente en la vida del nuevo concejal socialista, habiendo formado parte de la directiva en distintas etapas tanto del C.D. Fuengirola, como del C. D. Los Boliches. Fue presidente del CD Los Boliches en la etapa del ascenso a la tercera división.

Fue concejal por el Grupo Independiente del Ayuntamiento de Fuengirola desde 1.991-1995, ocupando varias concejalías, entre ellas, la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, tráfico, bomberos, protección civil y Urbanismo.

Es abogado en ejercicio desde enero de 1982, dando sus primeros pasos profesionales en el despacho de D. Manuel López Ayala. En 1984 abre su propio despacho en Los Boliches. Está casado y tiene tres hijos.