El PSOE inicia el puerta a puerta de cara a la europeas del 25 de mayo

Los socialistas fuengiroleños han iniciado el denominado “puerta a puerta” para informar a los vecinos de la ciudad de la importancia y transcendencia de la cita electoral del próximo 25 de mayo, donde se decidirá el nuevo mapa político de Europa.

Encabezado por la presidenta de los socialistas locales, Carmen Segura, su Secretario General, Javier García León y la Secretaria de Movimientos Sociales y Concejala Trinidad Díaz, han dado luz verde a estas visitas persona a persona para explicar de la importancia de las elecciones europeas, quienes son los candidatos del PSOE y las propuestas para una Europa de las personas y de la igualdad de oportunidades. 100414 Puerta a Puerta Europeas

“Haremos campaña persona a persona, de manera directa y mirando a los ojos a la gente, a nuestros vecinos” ha indicado Carmen Segura.

Ya el pasado 21 de febrero se presentó en Fuengirola el CityGroup de la Costa del Sol, en el que actuó de padrino el número dos en las listas de los socialistas Ramón Jáuregui, y que contó con una nutrida representación de activistas europeos. En esa cita, ya anunció García León que la campaña debía hacerse desde la cercanía, puerta a puerta y persona a persona.

“Nos gusta la gente y en la cercanía los socialistas nos encontramos cómodos porque entendemos como nadie los problemas de nuestros vecinos, que son también nuestro problemas” señala Trinidad Díaz.

El PSOE de Fuengirola quiere dar a conocer a los fuengiroleños quienes son los candidatos del PES y del PSOE, Martin Schulz y Elena Valenciano respectivamente, y la idea de que el cambio empieza por Europa.

“Las personas han sido dejadas a un lado en las políticas conservadoras de Europa y España, y queremos que ellas sean el centro, y para eso debemos cambiar el modo de hacer política en Europa y en España, unas políticas que fomenten la igualdad de oportunidades para todos y ofrezca servicios de calidad a los ciudadanos” ha señalado para concluir García León.