Crean el CityGroup del PSE en la Costa del Sol

El Comité Electoral del PSOE de Fuengirola se pone en marcha de cara a la cita electoral europea

Arrancan con un acto este viernes 21 al que acudirá, entre otros, Ramón Jáuregui y donde Europa será el centro del debate y análisis

El Comité Electoral del PSOE de Fuengirola ha mantenido la primera reunión de cara a plantear la estrategia de la cita con las urnas que se tendrá lugar el próximo 25 de mayo, y donde 28 Estados miembro elegirán a los 751 miembros del Parlamento Europeo. Unas elecciones que, según Juan Pinto, Secretario de Acción Electoral, “quizás por primera vez sean de verdaderos contrastes ideológicos a escala europea, acompañados de la indignación y desafección política de millones de ciudadanos del viejo continente, de la que los vecinos de Fuengirola, entre ellos los más de 25.000 extranjeros, no son ajenos”.

200214 Comité ElectoralLos socialistas fuengiroleños dan el pistoletazo de salida mañana viernes 21 de febrero en un acto en el que intervendrán, además del Secretario General del partido en la localidad, Javier García León, Ramón Jáuregui, Diputado, ex ministro y buen conocedor de la realidad europea.

El encuentro será en el Hotel Confortel de Los Boliches (Pza. San Rafael) a las 17:30 horas y a la que acudirán también el eurodiputado Luis Yáñez y Atenea Melgarejo, y donde se presentará el CityGroup del Partido Socialista Europeo en la Costa del Sol.

“Este será el segundo en toda Andalucía después del de Sevilla, y que se presente en Fuengirola, corazón de la Costa del Sol, es un orgullo para los socialistas fuengiroleños” ha indicado Juan Pinto.

Los Citygroup son agrupaciones de activistas del PES (Partido Socialista Europea) que acuerdan emprender acciones conjuntas como un punto de encuentro y diálogo que permita canalizar iniciativas destinadas a trabajar por más Europa y una Europa más social e igualitaria. A este Citygroup aportarán activistas las agrupaciones locales del PSOE de la Costa del Sol.

Para concluir, el dirigente socialista ha querido invitar a todos los vecinos que tengan interés en acudir a dicha presentación para que se den cita en el Hotel Confortel mañana viernes 21 a las 17:30 horas, “Si no nos ocupamos de Europa, Europa se ocupará de nosotros, y ya vemos como lo hace” señala.